Orión: "no me peleé con Tevez, es malicioso lo que dijeron"

Agustín Orión, arquero de Boca, desmintió haber discutido con Carlos Tevez, después de la derrota 1-0 en el Superclásico en Mendoza.
"No me peleé con Tevez. Es malicioso lo que dijeron", sostuvo Orión, quien afirmó que "no hablé con Carlitos una vez finalizado el partido. Como siempre, hay mucho mito, creo que ya me hicieron pelear siete veces con Tevez".
En diálogo con TyC Sports, el arquero 'xeneize' agregó: "A veces los medios saben de dónde vienen estas cosas. A mí me contaron que viene desde el entorno de River y ellos le echan la culpa a un productor y un periodista de Torneos".
Por otra parte, Orión explicó que a pesar de las derrotas en los torneos de verano, "no estamos preocupados, pero tenemos que mejorar lo que venimos haciendo".
En tanto, sobre los incidentes que se vivieron en el clásico platense, en el que los jugadores se agarraron a piñas, Orión consideró que "las sanciones para los jugadores de Gimnasia y Estudiantes tienen que ser gravísimas" y que "el fútbol tiene que tomar valores de otros deportes para mejorar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico