Orión: "sería muy lindo lograr un título en Racing"

El arquero Agustín Orión, séptimo y último refuerzo de Racing Club, se mostró esperanzado por la llegada a su nuevo equipo y al respecto aseguró que sería "muy lindo" conseguir un "título" con el club.

"Sería muy lindo lograr un título en Racing. Pero esto recién está empezando y hay que ir con tranquilidad", declaró el ex futbolista de Boca Juniors en su presentación oficial como flamante incorporación del conjunto "albiceleste".
"Haremos lo posible y lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino", agregó sobre su deseos deportivos en la institución con la que firmó un contrato de dos años.
El profesional surgido en San Lorenzo de Almagro en 2003 mencionó las razones por las que decidió continuar su carrera en el equipo de Avellaneda y no en Rosario Central, otro de los clubes que mostró interés en contratarlo.
"Siempre miro los proyectos deportivos y analicé que Racing está a la altura de cualquier equipo. Me entusiasma esta posibilidad", dijo, y puntualizó: "llego en una buena etapa de mi carrera. Tengo experiencia y muchos partidos encima".
Además, el ex futbolista de Estudiantes de La Plata habló sobre la supuesta falta de aceptación que tiene entre parte de la parcialidad "académica" por su pasado reciente en Boca Juniors.
"Voy a tratar de hacer todo para que la gente de Racing esté contenta. A mí me importa que Racing gane. La gente se va a manifestar a favor del equipo", expresó, y aseveró: "la gente exige que Racing gane. Y yo soy un profesional que se entrega al máximo".
El futbolista oriundo de la localidad bonaerense de Ramos Mejía dejó en claro que se encuentra en correctas condiciones físicas para hacer su debut en la 'Academia' el martes ante Olimpo de Bahía Blanca, por los 16avos. de final de la Copa Argentina, en caso de que el técnico interino Claudio Ubeda así lo decida.
"Si el técnico lo decide, estoy para atajar el martes. Las ganas están", aseguró.
Por último, el arquero de 35 años habló sobre su colega Sebastián Saja, ex arquero del club y ex compañero suyo en San Lorenzo.
"(Sebastián) Saja es un arquero que me marcó mucho en mi carrera y en mi vida personal. Es difícil igualar lo que él hizo acá", comentó Orión sobre el arquero al que le tocó reemplazar en San Lorenzo.
"Yo no vengo a reemplazar a Saja. El hizo acá (en Racing) cosas formidables. No creo que pueda suplirlo", concluyó el arquero de Racing.
Agustín Orión es el séptimo refuerzo que sumó Racing, equipo que ya había incorporado a Emanuel Insúa, Wilder Guisao, Diego "Pulpo" González, Pablo Alvarez, Santiago Rosales y William Candia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico