Orizon en Primera Damas ganó el "Torneo de Hóckey Playas"

Derrotó por penales 1-0 a Lagartos y de esa manera se quedó con el título. Los otros campeones fueron Lagartos en Caballeros, Inmaduras en Mamis, Km Running en Sub 17 Damas y Cauquén en Caballeritos.

Con las ultimas luces del día de ayer concluyó el 9° Torneo de Hóckey Playa que organizó el Club Náutico Rada Tilly, con récord de equipos inscriptos, que obligó a la organización a reducir el tiempo de juego de las finales, que en el caso de la categoría Mamis fue de 8' por lado.
En consagraciones, el equipo de Orizon en Primera Damas se coronó anoche campeón para cerrar la faz competitiva que luego se trasladó a la sede del club anfitrión donde se llevó adelante la entrega de premios del "Torneo de Hóckey Playas" que se disputó durante el fin de semana en la arena de Rada Tilly.
El flamante ganador de esta novena edición del certamen venció en la definición desde el punto del penal a Lagartos de Pico Truncado por 1-0 y de esa manera festejaron en Primera división Damas.
Por su parte, en Primera Caballeros, el título quedó para Lagartos de Pico Truncado, quienes en una final con ribetes artísticos –los protagonistas más que juego aportaron simulaciones de faltas arrojándose en la arena- derrotaron a "Los Amigos de Tu Novia" por 3 a 0.
En Mamis, Iguanas tuvo que sufrir en la semifinal desde el punto penal, donde en dos rondas –con polémica y reclamos incluidos- pudieron sacar su pase a la final tras superar a las veteranas de "El Secreto".
En la final, el equipo de Km 3 entró relajado al campo de juego y a los 2' de juego "Inmaduras" abrió el marcador a través de su jugadora 14 (Mariel), quien cerró la cuenta a los 7' para asegurar el titulo con un 2 a 0 final.
Mientras que en Sub 17 Damas, el primer puesto quedó para las chicas de Km Running, que le ganaron por penales a Petrosar 2-1, tras empatar en el tiempo regular en dos goles.
Respecto a la categoría Caballeritos, el título quedó en poder de Cauquén, que le ganó a San Jorge de Caleta Olivia.
De esta manera, Náutico Rada Tilly cerró una nueva edición de su clásica competencia. Que superó el poder de convocatoria, pero que a la vez complicó en cuanto al tema de horarios para poder dar lugar a todo el fixture. A pesar de que la actividad se desarrolló en cinco canchas en simultáneo.

Posiciones finales
Mamis
1° Inmaduras
2° Iguanas
3° Lagartos.
4° Chenque

Sub 17 Damas
1° Km Running
2° Petrosar
3° El Coirón
4° Tensecrem Rehabilitación

Caballeritos
1° Cauquén
2° San Jorge
3° Nehuen
4° Los Amigos de Max

Primera Damas
1°Orizón
2° Lagartos
3° Kereke
4° Chenque

Primera
Caballeros
1° Lagartos.
2° Los Amigos
de tu Novia
3° El Chaltén
4° Mamá está Presa

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico