Orosco acusa un edema muscular y está descartado ante Cruz del Sur

La CAI no podrá contar con el mendocino este fin de semana en Bariloche, en el partido correspondiente a la séptima fecha de la zona 1 del torneo Federal B. El volante ofensivo fue el encargado de abrir la cuenta en el empate con Racing de Trelew a los 2 minutos de la etapa inicial, pero en el arranque del complemento tuvo que salir por un golpe en su muslo derecho.

La Comisión de Actividades Infantiles tiene una baja confirmada por lesión, dado que desde el departamento médico de la institución se confirmó que el volante mendocino Brian Orosco sufrió un edema muscular.
El volante ofensivo chocó con un rival a los 4' del complemento del encuentro con Racing de Trelew, correspondiente a la sexta fecha de la zona 1 del torneo Federal B, por lo cual debió ser reemplazado por Vladimir Covalschi.
Entonces, Orosco no formará parte de la delegación que viajará para visitar a Cruz del Sur de Bariloche, según informó el kinesiólogo del club, Emiliano Manso.
"Brian acusa un edema muscular en la zona isquitobial o muslo derecho, producto de un golpe. En esa zona tiene inflamación por retención de líquido y como no es de contextura robusta, se recomienda que se tome una semana de recuperación para que la hinchazón baje y el musculo se vuelva a recuperar. Si fuera otra la fisionomía muscular, estaríamos hablando de otros tiempos de recuperación", sostuvo Manso.
Orosco tuvo un notable desarrollo en el cotejo ante Racing de Trelew, donde el jugador fue el encargado de abrir la cuenta a los 2' iniciales en el estadio municipal de Kilómetro 3. Aunque con el correr de los minutos la victoria parcial se fue diluyendo en el local y el representativo del Valle del Chubut selló el final con un empate en dos goles.
De esta manera, Armando Tula debe definir durante esta semana cuál será el reemplazo del volante para buscar los tres puntos en la cordillera ante un rival que tuvo fecha libre, y que no logra despegar del fondo de la tabla.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico