Osvaldo cada vez más cerca de volver a Boca

El delantero tendría prácticamente arreglada su salida de Porto y el miércoles arrancaría la pretemporada en Cardales. Con su llegada, el Vasco tendría a todos los refuerzos que pidió.

Daniel Osvaldo está cada vez más cerca de concretar su regreso a Boca e incluso mañana podría firmar el contrato. Lo único que resta para anunciar el retorno es que rescinda el vínculo que lo une a Porto, cuestión que se negocia desde hace varios días y que estaría próximo a ocurrir, adelanta el portal deportivo TyC Sports.

La deuda de cuatro meses que el club portugués tiene con el delantero es la traba para cerrar su salida, aunque su representante habría avanzado en las charlas. Si todo se resuelve, el jugador que ya comenzó la pretemporada por su parte se sumaría el miércoles a los trabajos en Cardales.

Con la llegada de Osvaldo, sumado a las incorporaciones de Jonathan Silva y Leonardo Jara, los dirigentes cumplirían con los pedidos de Rodolfo Arruabarrena. De esta manera, Boca se retiraría del mercado de pases en cuanto a refuerzos y sólo regresaría si se concreta alguna venta.

Algunos de los nombres que suenan son Leandro González Pirez y Juan Manuel Insaurralde, pero siempre y cuando se transfiera a alguno de los zagueros. En relación a los que se entrenan con el plantel y que es probable que no continúen están Leandro Martín, Federico Bravo y Sebastián Palacios.

La tan mencionada venta de Jonathan Calleri a Inter -será cedido por seis meses a Bologna- también se concretaría en las próximas horas y el atacante viajaría a Italia para hacerse la revisión médica. Mientras tanto, el jugador realiza la pretemporada en Cardales con el Xeneize.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico