Osvaldo Príncipi brindará una charla abierta sobre periodismo deportivo

El periodista que cuenta con una extensa y destacada trayectoria en el mundo del boxeo llegará a Comodoro Rivadavia para disertar sobre su disciplina y compartir su experiencia. Será Mañana a las 15 en el Ceptur.

Con la organización de la Agrupación Piñas del Sur, el auspicio de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y la participación del Sindicato de Prensa y el Centro de Periodistas Deportivos, mañana Osvaldo Príncipi brindará una conferencia en la ciudad.
Será en el Ceptur, donde a partir de las 15:00, el periodista especializado en boxeo compartirá diversas experiencias que le han tocado vivir durante su carrera, así como los pormenores de este oficio que se encuentra en cambio permanente ante el avance de la tecnología.
La conferencia será abierta a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita, con la idea de compartir una conversación pública y ahondar en diferentes conceptos, entre ellos la situación actual del boxeo y la "espectacularización" en el deporte.
Príncipi cuenta con una extensa y destacada trayectoria. A lo largo de su carrera ha relatado épicos combates de diferentes referentes de la disciplina, entre ellos al multicampeón Carlos Monzón; Nicolino Loche, Víctor Galíndez, "Sugar" Ray Leonard, Roberto "Mano de Piedra" Durán, Tommy Hearns, Mike Tyson, Marvin Hagler, Lennox Lewis, Nassim Hammed y Floyd Mayweather.
Su frase de cabecera, "madura el nocáut", ha traspasado la pantalla con un estilo propio y personal que caracteriza cada velada de box. Escritor y columnista de La Nación, también forma parte de la pantalla chica y la radio con "Viernes de Boxeo en TV Pública y "Tango Libro Boxing Club", de FM Tango Radio de la Ciudad (92.7) de Buenos Aires.
El periodista, además, participó en cuatro películas: "La pelea de mi vida" (2012), junto a Mariano Martínez y Lali Espósito; "100% Lucha, el amo de los clones" (2009); "100% Lucha, la película" (2008) y "Tico Tico" (2003), siendo un referente de todo lo que concierne a combates por su versatilidad con el entretenimiento, su amplio camino recorrido y su profundo conocimiento sobre la historia del boxeo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico