Osvaldo se perfila para viajar a Colombia

El delantero realizó ayer ejercicios de kinesiología en Casa Amarilla y podría reaparecer el miércoles.

El delantero Daniel Osvaldo se perfila para integrar la delegación de Boca Juniors que el miércoles jugará en Colombia en su debut en la Copa Libertadores ante Deportivo Cali, por el grupo III de la competencia continental.
El atacante desarrolló ayer ejercicios de kinesiología en Casa Amarilla, en el marco del entrenamiento que diseñó el elenco auriazul que dirige Rodolfo Arruabarrena, tras el triunfo 4-1 sobre Newell's, en la noche del sábado.
Sin embargo, Osvaldo luce bastante recuperado de una pequeña fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho, razón por la que se alberga la esperanza de que el ex Huracán esté en la nómina de viajeros.
El propio DT Arruabarrena, en la conferencia de prensa post partido ante Newell's, insinuó la posibilidad de que el jugador integrase la delegación xeneize.
Otros tres jugadores auriazules efectuaron labores de gimnasio y kinesiología. Se trata de Carlos Tevez (sinovitis en una de sus rodillas), Fernando Gago (molestia en el empeine) y Andrés Cubas (ligera contractura muscular).
Pese a lo apuntado, los tres futbolistas no tendrían inconvenientes para viajar hoy rumbo a Colombia. En cambio quien no estará en Cali es el lateral derecho Gino Peruzzi, quien prosigue recuperándose de un desgarro.
Los jugadores que fueron titulares el sábado último ante Newell's diseñaron tareas regenerativas. En cambio los que fueron suplentes efectuaron ejercicios tácticos con pelota.
El plantel boquense practicará hoy, en horario vespertino, también en Casa Amarilla, aunque a puertas cerradas. Desde las 23:00, en vuelo chárter, la delegación partirá hacia Cali.
En territorio colombiano, el equipo auriazul practicará mañana por la tarde, en predio deportivo a confirmar.
Boca Juniors hará su estreno oficial en la Libertadores 2016 el miércoles, enfrentándose a Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, desde las 21:45 hora de Argentina, con el arbitraje del brasileño Periklez Cortez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico