Otamendi: "será necesario un buen funcionamiento de equipo"

El defensor Nicolás Otamendi consideró ayer que el seleccionado argentino de fútbol deberá mostrar "un buen funcionamiento en equipo" para disimular las bajas de sus principales figuras y "sumar de a tres" en el clásico ante Brasil, que se jugará el jueves en el estadio Monumental por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.
El futbolista de Manchester City de Inglaterra asumió que el equipo de Gerardo Martino no comenzó "de la mejor manera" el camino a Rusia 2018, pero destacó que los próximos dos compromisos con brasileños y colombianos -martes 17 en Barranquilla- "serán una buena medida".
"Brasil está en la misma posición que nosotros, quizás no empezó tan bien, pero es un rival importante contra el que esperamos sumar de a tres. Seguramente los jugadores que nos faltan (Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros) son importantes, pero hay material para hacer un buen partido. Será necesario un buen funcionamiento de equipo", dijo al arribar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
Argentina recibirá a Brasil el jueves a las 21 en el estadio Monumental, donde el equipo buscará su primer triunfo en las Eliminatorias para el Mundial Rusia 2018 y también recomponer su imagen después de la derrota con Ecuador (2-0), de local, en la jornada inaugural.
Cinco días después, el seleccionado 'albiceleste' se enfrentará a Colombia, dirigida por José Pekerman, en la ciudad de Barranquilla desde a las 15:30 hora local (17:30 de Argentina).
De momento, el equipo de Martino está fuera de la zona clasificatoria para la próxima Copa del Mundo, pues ocupa el séptimo puesto con un punto detrás de Uruguay, Ecuador y Chile (6); Paraguay (4); Brasil y Colombia (3).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico