Otra jornada ventosa en Comodoro

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró el alerta por vientos intensos con ráfagas para Chubut, Río Negro, Santa Cruz y norte de Tierra del Fuego. Además, el pronósticos para los próximos días en la ciudad no son alentadores.

Comodoro y alrededores amaneció con nubosidad variable, vientos fuertes del sector oeste con ráfagas y una mínima de 5 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, vientos fuertes o muy fuertes del sector oeste con ráfagas y una máxima de 15 grados.

El viernes estará inestable durante toda la jornada con una mínima de 2 y una máxima de 12 grados. Las condiciones climáticas del sábado serán similares, ya que se espera tiempo inestable con probables precipitaciones hacia la tarde noche con una mínima de 5 y una máxima de 13 grados.

El domingo, día de la madre, no se podrá festejar al aire libre, porque también se espera tiempo inestable y frío, donde la mínima será de 5 y la máxima de 12 grados.

ALERTA POR VIENTOS INTENSOS CON RAFAGAS

El alerta meteorológico es para Chubut, Río Negro, Santa Cruz y norte de Tierra del Fuego.

Se esperan vientos intensos del sector oeste con velocidades de entre 50 y 80 Km/h con ráfagas de hasta 110 Km/h. Las condiciones se mantendrán, al menos, hasta la madrugada del viernes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico