Otra mala para Boca: Osvaldo se fracturó un dedo

El delantero Daniel Osvaldo padece una fractura de falange proximal en el quinto dedo del pie izquierdo, según indicó esta mañana el parte oficial del cuerpo médico de Boca Juniors, por lo cual el jugador no viajará a San Juan para enfrentar a San Martín el miércoles a las 21.15, por la 3ra. fecha del torneo de Primera División.

Osvaldo llegó hoy al predio de Casa Amarilla 20 minutos antes del comienzo de la práctica, que arrancó pasadas las 10 con Rodolfo Arruabarrena al frente del entrenamiento.

De este modo, Boca pierde a un delantero que fue titular en los dos últimos encuentros, en la derrota por 4-0 ante San Lorenzo en Córdoba y ayer en la caída ante Atlético de Tucumán por 1-0 en la Bombonera, resultado que dejó al entrenador Arruabarrena al borde de su salida del club.

Otro jugador que terminó con problemas físicos ante el conjunto tucumano fue el lateral izquierdo colombiano Frank Fabra, aunque en su caso no hubo información del cuerpo médico del club.

Por otro lado, mientras se realizaba el entrenamiento del plantel, hubo un despliegue inusual de fuerzas de seguridad (Prefectura y Policía) ante una denuncia realizada por autoridades del club de la Ribera debido a la presencia de un drone que sobrevolaba el predio de Casa Amarilla.

Según informó el departamento de prensa de Boca, el drone era del portal de noticias Infobae.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico