Otra mujer que pide seguridad a la Justicia porque teme a su ex pareja

"Estoy cansada; que la Justicia me asegure una vida tranquila" suplicó ante El Patagónico la mujer que contó el calvario que sufre hace tiempo de parte de su ex pareja, quien ahora violó una prohibición de acercamiento que había dictado el juez Miguel Caviglia. Mañana el hombre tiene pactada una suspensión de juicio a prueba en la Oficina Judicial.

"La Justicia es lenta, dice 'ni una más, ni una menos' y yo voy a ser una más" dijo ayer ante El Patagónico una mujer, vecina del barrio San Cayetano que llegó llorando al diario para suplicarles a las autoridades judiciales mayor seguridad para su persona y la de su hijo tras los tormentos de su ex pareja.
La mujer –que prefirió no ser identificada- se hizo presente en la redacción exhibiendo una prohibición de acercamiento que su ex pareja violó el domingo pasado.
La Policía de la Seccional Sexta informó que detuvo al hombre identificado como Juan Cisneros por violar la prohibición de acercamiento y que el mismo quedó a disposición de la Oficina Judicial.
"El una vez me embistió con el auto, me tiró el auto encima, me quiso matar. Me dijo que como en el 2012, 'así como maté a mi hija le voy a meter un tiro en la cabeza a mi hijo'. Estoy cansada, siete meses que esta vida no es vida" dijo la mujer que no paraba de llorar y en medio de un estado nervioso. La misma hizo referencia a un accidente de tránsito en el que falleció su hija cuando la familia viajaba camino a Caleta Olivia en 2012.
"Estoy cansada, que la Justicia me asegure una vida tranquila" pidió la mujer que se encontró el domingo, mientras dormía, con su ex pareja dentro de la vivienda. Dice que un vecino le abrió la puerta del inquilinato, pero que otra vecina alcanzó a llamar a la Policía; de lo contrario no sabe lo que hubiese pasado.
La víctima y el hombre viven en Comodoro Rivadavia desde hace 15 años y tienen un hijo de 7 años en común.
La mujer denunció públicamente que ya soportó varios episodios de violencia y que incluso sus compañeros de La Saladita, en donde vende ropa, la han ayudado a denunciar al verla con el rostro con moretones.
"El tiene armas, le hicieron allanamiento y no le encontraron nada" dijo la mujer que describió un calibre 22 y otras armas más. "¿Viste estúpida? La 'gorra' no nos sacó nada" dice que le gritó la nueva pareja del hombre al pasar.

"ME PERSIGUE"
"Anda diciendo que yo sola me golpeo porque no puedo soportar que él tenga otra pareja y yo no quiero saber nada con este hombre. Me persigue, vendo en La Salada y pasan diciéndome que soy una negra boliviana" denunció la mujer.
En este contexto, mostró su celular con varias llamadas perdidas que dice son de él y que no sabe cómo consigue su número ya que ella lo cambió varias veces. "Cambie el chip, me rompió celulares, me creó seis o siete Facebook, los crea él y manda a los conocidos que yo soy lo peor. Eso le dije a la Justicia. ¿Cómo puede ser' La última vez que me pegó cuando íbamos a tener una audiencia por el nene, mi nene me tenía que dar agua en cuchara por la boca de cómo me pegó" graficó.
La víctima también mostró una citación que el hombre tiene para mañana en la Oficina Judicial por una suspensión de juicio a prueba. En una bolsa pequeña la mujer lleva citaciones y órdenes judiciales. Entre ellas, la prohibición de acercamiento que el hombre no respetó y que está firmada por el juez Miguel Caviglia. La misma es del 3 de octubre pasado. Esa orden tiene vigencia hasta mañana. "Después no sé qué va a pasar, me va a matar, si ayer (por el domingo) entró a mi casa".
La mujer fotografió el auto de su ex pareja dentro de su propiedad, donde el hombre por orden judicial no debía acercarse. Esa prueba, más los daños provocados en la vivienda, serán entregados a la Justicia. "Quiero que me ayuden, no puedo trabajar, no podemos ir ni al parque con mi hijo porque él nos persigue", acusó. "Va a salir con más odio y con más bronca" advierte la mujer.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico