Otra vez sin bonos: "entregamos todos y ya no queda ni uno"

Esta mañana se entregaron los 10 mil bonos que recibió ayer el centro de jubilados, pero no fueron suficientes. Mario Quinteros le pide al gobernador que "tome cartas en el asunto para que se solucione esto".

Ayer por la tarde, el presidente del Centro de Jubilados de Petróleo y Gas, Mario Quinteros, recibió 10 mil bonos de los 20 mil que habían sido prometidos por el intendente Carlos Lianres.

Esta mañana, Quinteros asistió al Centro con la idea de hacer entrega de la mitad de los 10 mil, ya que la otra parte pensaba distribuirlos este viernes por la mañana. Pero cuando arribó al lugar se encontró con más de 500 personas que se encontraban haciendo fila desde las siete de la mañana para retirar los boletos gratuitos.

Ante tal demanda, se tuvo que repartir la totalidad de los bonos en el transcurso de esta jornada y nuevamente los abuelos se quedaron desabastecidos.

Le pido encarecidamente al gobernador Mario Das Neves, a quien yo considero mi amigo, que por favor tome cartas en el asunto para que se solucione esto

"La gente que asistió hoy a retirar los bonos fue demasiada. Tuvimos que entregar los diez mil. El calor era impresionante, se descompuso una señora y tratamos de hacerlo lo más organizado posible para que estén en la sombra. Me pone muy mal esta situación", comentó esta tarde Mario Quinteros El Patagónico.

"Siento impotencia de no poder resolver el tema. Le dije a la gente que iba a entregar tickets hasta que se terminaran y entregamos a más de 500 personas", describió.

Ayer, el subsecretario de Transporte de la provincia, Pablo Schulz, le confirmó a Radio Del Mar la entrega de los 20 mil bonos, pero explicó que 15 mil fueron destinados a la Federación de Jubilados para la distribución en distintos Centros. Sobre esto, Quinteros comentó que "habla desde la ignorancia. Al único lugar que vienen a retirar tickets es al nuestro. Pregúntenle si vieron colas alguna vez en la Federación. El hombre ese asumió ayer y habla desde la ignorancia".

"La mayoría de los centros se encuentran cerrados por todo el mes. La gente no puede ir hasta kilómetro 3 a retirar solo 10 bonos. Vienen todos acá, que consulte y se informe bien. Me parece una barbaridad que las nuevas autoridades hablen desde el desconocimiento total", afirmó.

Por último, Quinteros confirmó que luego de la entrega de esta mañana "no quedó ni un bono más". "Llamé todo el día para que me den una respuesta y ver cómo seguimos y todavía no me atendió nadie. Ya no sé cómo seguir", apuntó.

"Le pido encarecidamente al gobernador Mario Das Neves, a quien yo considero mi amigo, que por favor tome cartas en el asunto para que se solucione esto", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico