Otra vez circula cadena sobre operaciones gratuitas de labio leporino

Se trata del mismo mensaje que se viralizó a través de las redes sociales en octubre del año pasado. Desde la institución a la que se señalaba a la que se debía recurrir desmintieron tal información.

No se trata de la primera vez que este tipo de mensajes se viraliza en las redes sociales jugando con la necesidad de la gente. Hace ocho meses – en octubre 2015 - este mensaje con el mismo texto circulo a través de las redes sociales.

"Quien conozca alguien con labio leporino. Informamos que hay 12 médicos americanos operando gratis en el hospital militar, pero solo hay 71 pacientes y se necesita minino 135 pacientes para operar la próxima semana. No te quedes con el mensaje alguien se puede alegrar al recibir esta noticia. Interesados llamar al 23677808".

En octubre del año pasado El Patagónico se comunicó con autoridades del Comando de la IXna Brigada Mecanizada, a cargo del Hospital Militar, ya que se señalaba como el lugar a donde se debía concurrir, sin embargo, desde la institución lo desmintieron categóricamente.

Ya en otras provincias hay registros de situaciones similares que han sido desmentidas también oportunamente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico