Otra vez un alerta meteorológico por vientos intensos afecta la zona

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió esta mañana un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas. Para Comodoro se espera viento y probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones.

Hoy el SMN emitió un alerta por vientos intensos con ráfagas para el sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas Malvinas. Las velocidades serán de entre 40 y 70 Km/h con ráfagas que pueden alcanzar hasta los 100 Km/h con disminuciones temporarias. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir durante la tarde del jueves.

PROBABILIDAD DE LLUVIA Y VIENTO

Comodoro y alrededores tendrá una mañana con cielo algo a parcialmente nublado, vientos regulares a fuertes del sector oeste con ráfagas y una mínima de 12 grados. Hacia la tarde noche se espera nubosidad variable, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, vientos fuertes del sector oeste con ráfagas cambiando al sector sur y una máxima de 18 grados.

La mañana del jueves se presentará inestable con probabilidad de lluvias y una mínima de 5 grados, mientras que durante la tarde va a mejorar con una máxima de 18 grados. El viernes habrá nubosidad variable con una mínima de 6 y una máxima de 22 grados. Las condiciones climáticas del domingo serán similares, ya que se espera una mínima de 10 y una máxima de 22 grados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico