Otras 40 familias obtuvieron el título de propiedad del lugar donde habitan

El Ceptur fue escenario ayer de la entrega de cuarenta títulos de propiedad a adjudicatarios que cancelaron el valor de venta de las tierras fiscales.

El intendente, Carlos Linares, presidió ayer la entrega de 40 títulos de propiedad a los adjudicatarios que cancelaron el valor de venta de las tierras fiscales. Estuvo acompañado por el viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Tierras, Alberto Parada; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y la concejal por el bloque UCR- Cambiemos, Cristina Cejas.
En este contexto, Linares manifestó: "para cada uno de los vecinos es importante y emocionante recibir sus respectivos títulos de propiedad. Esto es fruto de la labor de Alberto Parada y su equipo del área de Tierras, que está llevando adelante un gran trabajo, a pesar de que debe ser una de las secretarías más injustas, porque aunque se entreguen títulos, siempre hay gente que se enoja".
Asimismo, el jefe comunal destacó: "la burocracia muchas veces genera largas demoras y cuesta destrabar trámites, sobre todo en Rawson, pero gracias a la tarea de (Secretaría de) Tierras y de los concejales, que nos brindan su acompañamiento en estas cuestiones, seguimos cumpliendo con nuestro trabajo y entregando títulos a los vecinos".
Parada explicó que se llevan entregados casi 100 títulos en lo que va del año y se continuará con esta política para seguir beneficiando a la mayor cantidad de comodorenses. "Toda la labor de reorganización y de empadronamiento tiene su final feliz con la entrega de esta importante documentación a los vecinos", argumentó.
Además, el secretario de Tierras indicó: "hay mucha gente que llevaba muchos años esperando este momento y no tenía regularizada su situación. Pero, al ponerse al día con los trámites correspondientes, hoy (por ayer) están recibiendo el tan anhelado título. Es sumamente importante que cada uno regularice su situación".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico