Otro argentino que triunfa en "Got Talent": esta vez en Eslovenia

Isaac Palma tiene 25 años, un viaje por trabajo lo llevó a Eslovenia donde se enamoró de quien hoy es su esposa. A principio de año se radicó en Europa y con su talento logró conseguir un espacio privilegiado en "Got Talent Eslovenia", ya pasó a la segunda ronda del certamen y el público clamó para que pase derecho a la final. ¡Mira el video!

La historia de Isaac Palma en las últimas horas captó la atención de madrynenses que vieron como a pocos meses de su partida, el joven patagónico llegó a triunfar en Europa. Hace dos, con tan solo 23 años Isaac viajó a Eslovenia a una capacitación enviado por la empresa Exal, metalúrgica a la que ingresaría con una nueva camada de trabajadores. Sin embargo, las tres semanas de permanencia en el lejano país representaron más que una capacitación para Isaac, allí conoció a Patricija.

Volvió a Madryn, pero su deseo de estar al lado de Patricija lo hicieron retornar y hace ocho meses que reside en Ptuj junto a su esposa. Aunque, aún no consigue trabajo, una puerta se abrió para la pareja en "Got Talent Eslovenia".

Allí se presentó el madrynense el domingo con pocas herramientas para hablar en otro idioma, deslumbró a todos con su voz al punto de que el público llegó a pedir "botón dorado" para darle el pase a la final directamente. Sin embargo, los jueces decidieron darle todos voto positivo para verlo en la segunda ronda de presentaciones el próximo 2 de octubre.

La experiencia que sorprende a sus amigos y familiares llegó rápidamente a Chubut, y el joven envió un saludo especial a su ciudad a través de su cuenta de Facebook. "Hoy estoy más que feliz por la oportunidades que Dios me da. Dicen que quien persevera triunfara y eso lo puedo sentir ahora, tantos años cantando, conociendo gente, aprendiendo y compartiendo lindos momentos en mi ciudad Puerto Madryn con amigos y colegas, solo quiero mandarles mis abrazos y decirles que todo es posible, que no hay que forzar las cosas, solo ser paciente y hacer lo mismo de todos los días: trabajar en tu pasión".

CHICO AVENTURERO


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico