Otro conductor en estado de ebriedad chocó y volcó de madrugada

Diego Ávila chocó a un Renault Clío estacionado en Polonia casi Canadá. Producto del impacto, el Toyota Corolla que manejaba volcó (foto).

Diego Avila chocó a un Renault Clío estacionado en Polonia casi Canadá. Producto del impacto, el Toyota Corolla que manejaba volcó (foto). Por fortuna esta vez no hubo que lamentar heridos de gravedad ni víctimas fatales, tal como ocurrió un día antes en Juan B. Justo casi Yrigoyen, donde un conductor en estado de ebriedad fue responsable de la muerte de una joven, mientras otra pelea por su vida.
Un día después del accidente que se cobró la vida de Griselda Almonacid (27) y que dejó en grave estado a Andrea Banega (24), quien continúa internada en el Hospital Regional, nuevamente un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de grandes proporciones en una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
Se trata de Diego Fernando Ávila, de 27 años, quien ayer por la mañana conducía un Toyota Corolla –dominio EQG 929- en estado de ebriedad y chocó contra un vehículo estacionado, para luego volcar.
El accidente ocurrió a las 7:20 en avenida Polonia casi Canadá. Allí Avila chocó a un Renault Clío –dominio NES 885- que estaba estacionado y producto del fuerte impactó volcó al costado de la unidad. Según testigos, el conductor salió por sus propios medios y solo tenía algunos raspones.
En el lugar del hecho se hizo presente personal de la Seccional Tercera y del Departamento de Tránsito Municipal que le practicó el control de alcoholemia al conductor. El mismo arrojó 1.96 gramos por litro de sangre, es decir cuatro veces más de lo permitido por la Ley Nacional de Tránsito, por lo que la unidad fue trasladada al Corralón Municipal.

UN CHOQUE CON SUERTE
Por fortuna esta vez no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos de gravedad, tal como paso un día antes en el accidente que protagonizó Nelson Serrano (24).
El sábado a la madrugada, este joven manejaba por la calle Juan B. Justo casi Hipólito Yrigoyen cuando chocó contra el carretón de un camión estacionado. Eran cerca de las 5:30 y como consecuencia Griselda Almonacid, una de las tres jóvenes a las que llevaba como acompañantes falleció en el acto. Mientras, Andrea Banega sufrió graves lesiones que ayer la mantenían internada en el Hospital Regional.
El conductor, por su parte, no sufrió lesiones al igual que María Castillo (34), la tercera mujer que viajaba en el auto, pero del lado izquierdo, detrás del chofer. Sin embargo, el irresponsable quedó detenido por homicidio culposo, y al realizársele el test de alcoholemia se detectó que conducía con 1,64 gramos por litro de alcohol en sangre.
Ayer por la mañana Serrano fue sometido a la audiencia de control de detención, y a las 13:40 recuperó su libertad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico