Otro conflicto laboral en Las Heras

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz emitió un comunicado de prensa dando cuenta de que el conflicto laboral que se había suscitado en Oleosur, con base en Las Heras, quedó superado el jueves luego de que la empresa contratista que se ocupa del montaje de equipos en yacimientos abonara salarios adeudados.

Caleta Olivia (agencia)
La medida de fuerza comenzó el 6 de julio con una toma de las instalaciones por decisión de una asamblea de operarios y cuerpo de delegados, al tiempo que se motorizaron gestiones de la comisión directiva que lidera el secretario general, Claudio Vidal.
Otro de los referentes de la conducción gremial, Germán Carrizo, resaltó que el conflicto quedó atrás luego de la firma del acuerdo que se hizo con la empresa, "por lo cual los trabajadores convencionales realizaron una nueva asamblea y decidieron dar por terminada las medidas de fuerza".
"Los montos adeudados ya se están haciendo efectivos en las cajas de ahorro de los compañeros que confiaron en el gremio y dieron un ejemplo de lucha constante", puntualizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico