Otro día de calor y sin agua

Las ciudades de Comodoro y Rada Tilly podrán disfrutar de otra jornada de sol, ya que se esperan 32 grados, pero con las altas temperaturas llegó un nuevo corte de agua que afecta a las dos localidades y a Caleta Olivia.

Las primeras horas del domingo se presentaron con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves o moderados del sector oeste y una mínima de 15 grados. Hacia la tarde noche se espera cielo parcialmente nublado, vientos moderados o regulares del sector oeste con algunas ráfagas, una máxima de 32 grados para el interior de la ciudad y 29 grados para la costa.

La mañana del lunes estará con cielo parcialmente nublado y una mínima de 14 grados, mientras que hacia la tarde noche estará inestable con una máxima que podría llegar a los 24 grados.

A partir del martes, el tiempo desmejorará, ya que el Servicio Meteorológico Nacional anunció probabilidad de lluvias y chaparrones, además de viento hacia la tarde noche, con una máxima de solo 19 grados.

El miércoles estará ventoso y habrá un descenso de temperatura ya que se espera una mínima de 6 y una máxima de 17 grados.

CORTE DE AGUA

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó ayer que con el fin de recuperar los niveles de reserva de Puesto La Mata, se interrumpirá el agua en Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia, los siguientes días y horarios:

Zona Norte de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly: desde las 0 horas del domingo 20 de diciembre, y por un lapso de 24 horas.

Zona Sur de Comodoro Rivadavia (incluida la zona central) y Caleta Olivia: desde las 20 horas del domingo 20 de diciembre, y por un lapso de 24 horas.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico