Otro joven fue baleado, esta vez en el Máximo Abásolo

Un joven de 24 años fue baleado anoche sobre las calles Los Plátanos y Franzoni. Según pudo averiguar El Patagónico recibió varios disparos y uno de ellos le dio en el abdomen. Por el hecho trabaja la Brigada de Investigaciones y los efectivos de la Seccional Séptima.

Fuentes ligadas a la investigación confirmaron a El Patagónico que el hecho fue cerca de las 20:45 de este jueves, cuando la víctima - identificado como Javier Mansilla de 24 años - caminaba por las calles Los Plátanos y Franzoni del barrio Máximo Abásolo y recibió impactos de arma de fuego.

Mansilla, recibió varios disparos y uno de ellos le dio en la zona abdominal por lo que fue trasladado inmediatamente por su padre al Hospital Regional. En el nosocomio fue sometido quirúrgicamente y quedó internado. Su estado hasta ahora es "delicado".

Por estas horas, la Brigada de Investigaciones y los efectivos de la Seccional Séptima trabajan para dar con él o autores del hecho y tratan de establecer por pormenores del mismo. Hasta el momento ni la víctima, ni el padre pudieron brindar mayores detalles de la agresión.

Según aclararon las fuentes policiales a este medio, Mansilla cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y había sido baleado en otra oportunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico