Otro petrolero se mete en la campaña

Diego González será el candidato a primer diputado suplente de la Lista 501 que lidera Miguel "Coné" Díaz. Se presenta como un trabajador petrolero con 20 años de experiencia en la industria petrolera que disputó el secretariado general del sindicato en las últimas elecciones.

Mientras Leandro Moyano, profundiza su campaña por la Lista 501 "Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo", un nuevo trabajador petrolero se suma a la puja electoral que tendrá su primera instancia en las Primeras Simultáneas Abiertas y Obligatorias del 13 de agosto; se trata de Diego González.

Como candidato a primer diputado suplente González se presenta como un trabajador petrolero de la empresa Halliburton, con 20 años de experiencia en el rubro petrolero. No es la primera vez que aparece en la escena política fue candidato a secretario general del Sindicato Petrolero, por la Lista Verde, donde obtuvo más de 2500 votos.

Entre sus compañeros de trabajos es más conocido como "Alambre". Actualmente, cumple su jornada en la provincia de Santa Cruz, en la zona de "boleadoras" a 150 km de los hielos continentales.

En cuanto, a los principales problemas a atender el candidato apunta a la necesidad de luchar por la reactivación laboral en la provincia. Y poner freno a la gran cantidad de cesantía, de la que son víctimas los trabajadores del Chubut. "A diario somos testigos de cómo históricas firmas como Guilford, sederías Dalí, SP, Albatros, Riveira y otros cierran sus puertas dejando a cientos de trabajadores en la calle. Cuyas empresas se escudan detrás del art. 247 de la ley de contratos de trabajo, para pagar solo la mitad de indemnización a dichas familias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico