Otro piquete bloqueó por varias horas el acceso sur

A partir de las 8 y hasta cerca de mediodía de ayer, operarios de la Fundación Santa Cruz Sustentable (ex Olivia) bloquearon de manera alternativa la Ruta 3 en el acceso sur de esta ciudad, demandando el pago de los salarios correspondiente el mes de setiembre.

Caleta Olivia (agencia)

El piquete fue flexible para automotores particulares y relativamente estricto para camiones y colectivos de media y larga distancia, sin que se produjeran incidentes.
La Fundación tiene unos 230 operarios, tanto varones como mujeres que se desempeñan en fábricas de adoquines y bloques, además de un vivero. Otro grupo está afectado a la selección y separación de residuos urbanos en la zona del relleno sanitario, pero desde hace meses realizan esta tarea de manera precaria ya que la planta procesadora se halla fuera de servicio.
El pago de salarios depende del gobierno provincial y los voceros de los manifestantes señalaron que ya están cansados de cobrarlos fuera de término y que además sufren descuentos que no están especificados en las planillas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico