Otro vehículo cayó al interior de una zanja sin señalizar en la playa de Km 3

Durante la madrugada de ayer, sobre las calles Warnes y Paz, en la zona de estacionamientos de la playa de Kilómetro 3, cerca del colegio de Biología Marina, un Volkswagen Gol en el que se movilizaba una pareja cayó a un socavón abierto por el temporal. El zanjón hasta ayer permanecía sin señalizar. En la misma zanja ya la semana pasada había caído una Ford EcoSport.

Un hombre de 20 años y una mujer de 19 volcaron a bordo de un Volswagen Gol durante la madrugada de ayer en la playa de Kilómetro 3. El automóvil cayó a una zanja de unos dos metros de profundidad.
El accidente ocurrió a la 1:25 en Warnes y Paz, cuando el VW Gol cayó al zanjón que el temporal abrió en medio de una calle interna que se utiliza para ingresar y salir de la zona de estacionamientos del sector conocido como "Playa cariño". Hasta ayer la grieta continuaba sin una señalización de advertencia.
La policía informó que se asistió al conductor de 20 años, identificado con las iniciales G.D.C. El joven debió ser hospitalizado por dolores en las piernas, pero ayer su padre –en medio de las tareas de rescate del automóvil- explicó que el joven ya estaba bien de salud.
El hombre comentó que el vehículo se lo había prestado a su hijo para que diera un paseo. Ayer con la ayuda de un camión grúa lograron sacar del socavón al Volkswagen que quedó prácticamente destruido.
Varios curiosos se dieron cita para registrar con sus teléfonos celulares el rescate del vehículo.
Hay que recordar que ya durante la noche del martes falleció un motociclista que cayó al vacío en la zona donde se construyó un terraplén luego que el puente que unía Caleta Córdova con Kilómetro 8 fue arrasado por el temporal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico