Otro violento robo en pleno centro: a punta de cuchillo les robaron un celular

Tres jóvenes fueron víctimas de un violento robo esta madrugada en pleno centro de la ciudad. Por el hecho hay tres mujeres detenidas, que cuentan con antecedentes policiales.

Cerca de las 5:30 de esta madrugada tres jóvenes - dos mujeres y un hombre- fueron víctimas de un violento robo cuando salían de un boliche céntrico, ubicado en Pellegrini y Rivadavia.

Amenazados con un cuchillo a uno de ellos le robaron el teléfono celular, informaron fuentes policiales a El Patagónico.

Personal de la Seccional Primera tomó intervención en el hecho y logró detener a las delincuentes a pocas cuadras del robo. Se trata de tres mujeres, identificadas como Micaela Romero, Marina Romero y Cristina Asencio, que ya cuentan con antecedentes policiales y esperan ahora la audiencia de control de detención.

ROBOS EN PLENO CENTRO Y A PUNTA DE CUCHILLO

El violento asalto de esta madrugada se suma a una serie de robos que sucedieron esta semana, también en pleno centro de Comodoro, utilizando la misma metodología y armas blancas.

El pasado miércoles a las 22, en la plaza Scalabrini Ortiz, un delincuente asaltó al gerente de diario El Patagónico, cuando salía del hotel Lucania Palazzo Hotel y se disponía a subir a su vehículo.

El asaltante tomó del cuello por detrás a Federico Maya y le apoyó un cuchillo de grandes dimensiones en el rostro con el que amenazó para que entregue sus pertenencias.

Ese mismo día, una hora después, un policía de civil también resultó víctima de un atraco de las mismas características en donde dos delincuentes lo asaltaron con un cuchillo en Belgrano e Yrigoyen. El policía alcanzó a correr y en la huida se le cayó el celular que uno de los delincuentes se llevó.

En el lugar se detuvo al sospechoso del robo al gerente del diario que fue identificado como Ángel Romero (27) a quien le secuestraron en su poder el teléfono celular del damnificado. También detuvieron a Silvio Víctor (19), con pantaloncito de fútbol del Club Huracán y otro menor en relación al robo del policía.

Cabe mencionar que Romero quedó en libertad, pero con prohibición de acercamiento a la víctima.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico