Otros dos reos que violaron beneficios extracarcelarios

Durante la última semana tomó repercusión pública otro caso de un condenado, en este caso con salidas transitorias, que violó el beneficio que le habían otorgado.
Se trata de Cristian "Chucky" Monsalvo quien el domingo debió haber regresado a su lugar de detención en la Seccional Séptima, después de permanecer esa jornada en la casa de su madre.
"Chucky" recién logró ser detenido el lunes a la noche por los propios damnificados después de chocar a tres vehículos en la avenida Kennedy, al volante de una Renault Duster que esa tarde le había sido robada a una maestra de un jardín de infantes del barrio San Martín.
A ese caso se sumó el miércoles el de Daniel Millapi, quien violó el arresto domiciliario que debía cumplir en su vivienda del San Cayetano. Se trata del mismo joven que la semana pasada había sido identificado como sospechoso de un robo cometido a la vivienda de su vecino, a quien además de llevarle elementos, le sustrajeron el vehículo.
Millapi, según fuentes oficiales, violó la prisión domiciliaria el miércoles a las 19, cuando policía de la Seccional Séptima fue a buscarlo a su casa de Polonia al 1.200 y no estaba.
Los familiares no tuvieron más remedio que decirle a los oficiales que no estaba cuando vieron la imposibilidad de que Millapi firmara la planilla de control. El jueves cuando fue llevado de su vivienda a la Oficina Judicial, le revocaron la prisión domiciliaria y quedó alojado en la celda de una comisaría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico