Otros robos a bancos en Comodoro

- El 6 de diciembre de 2008, durante un fin de semana largo por el feriado del Día de la Inmaculada Concepción de María, la sucursal del Banco Patagonia del barrio Industrial fue robada por una banda que se llevó medio millón de pesos. Los ladrones levantaron una chapa del techo para ingresar a la sucursal ubicada en la esquina de la colectora de Yrigoyen y Blanc.

- El viernes 12 de agosto de 2011, la sucursal del Banco Macro del barrio Industrial fue blanco de un intento de robo. Los delincuentes lograron acceder a la zona de cajeros tras levantar una de las chapas del techo, pero no pudieron desactivar todas las alarmas y escaparon para no ser descubiertos. No se llevaron nada.

- El 30 de enero de 2012 delincuentes ingresaron al cajero del Banco Chubut del Hospital Regional por el depósito de mantenimiento de la Oficina del Registro Civil. Los "boqueteros" rompieron el contrapiso de cemento y desactivaron el sistema de alarmas en la sala de reposición del cajero. Esa vez los asaltantes trabajaron del lado de adentro del cajero y de esa manera no pudieron ser observados por las cámaras. Se llevaron 350 mil pesos. En la huida dejaron olvidados algunos fajos de billetes en el depósito.

- El 8 de noviembre de 2015 a las 8:15 el cajero del Banco Chubut de La Razón y Kennedy fue prendido fuego. Los delincuentes habrían intentado abrir el cajero con una autógena y se les prendió fuego. Abortaron el robo. Había 500 mil pesos en las cajas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico