Oveja Hernández: "soy uno de los responsables de este bochorno"

Leonardo Gutiérrez y Roquez Johnson protagonizaron una histórica gresca que provocó la furiosa reacción del técnico Sergio Hernández, durante el encuentro entre San Lorenzo y Peñarol, que terminó jugando con cuatro. Mirá el video.

El entrenador de Peñarol enloqueció y se metió en medio de las piñas entre Leo Gutiérrez y Roquez Johnson. Terminó expulsado e intentó explicar el incidente.

"Soy uno de los responsables de que este partido termine en un bochorno. De esto no se vuelve atrás". El experimentado Sergio Oveja Hernández, DT de Peñarol, reaccionó mal tras una agresión a Leo Gutiérrez y terminó siendo expulsado insólitamente junto a siete de sus jugadores en el duelo ante San Lorenzo.

Hernández y Gutiérrez fueron castigados justamente al igual que Roquez Jonhson y Penka Aguirre, de San Lorenzo. Lo llamativo fue la expulsión de todos los suplentes del conjunto marplatense que en su mayoría intentaron contener al DT. Por eso, el juego se reanudó con sólo cuatro hombres en cancha de la visita.

"Una cuestión es el reglamento y otra el sentido común. Tengo que pedir disculpas al básquet en general. Actué mal y no tengo excusas", añadió el entrenador del equipo marplatense.


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico