Pablo Aimar es el nuevo DT de la Selección Sub 17

La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial los nuevos cuerpos técnicos de las divisiones juveniles. El Payaso estará en la Sub 17 y Diego Placente en la Sub 15, mientras que Hermes Dessio será el coordinador general.

El nuevo proyecto de Selecciones Juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino fue oficializado hoy a través de las redes sociales de la AFA y a partir de ahora Pablo Aimar debutará como entrenador al estar a cargo de la Selección Sub 17.

"Le daremos mucha prioridad a los valores. Queremos chicos que les guste la camiseta, el fútbol y sean comprometidos. La idea es volver a la idea del jugador de Selección como un todo y no solo como alguien que juega bien adentro de la cancha", explicó el Payaso en diálogo con el sitio oficial de la AFA.

Además, Diego Placente, que jugó (y ganó) el Mundial Sub 20 de Malasia y también dijo presente en Corea-Japón 2002, también debutará como entrenador al comandar a la Sub 15, que del 4 al 19 de noviembre jugará en San Juan el Sudamericano.

En tanto, Hermes Desio, ex coordinador de las inferiores de Estudiantes, coordinará ahora las Selecciones Juveniles y otro hombre con pasado en el Pincha, Alejandro Sagesse (dirigía la Novena del club platense), dirigirá la Sub 13.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico