Pablo Bernasconi, el encargado de darle un símbolo a la Feria del Libro

El artista Pablo Bernasconi fue el encargado de realizar el logo de la Feria Internacional del Libro de Comodoro Rivadavia y ayer brindó una clínica recreativa en el Hotel Austral. "Fue muy variada la participación de la gente y había desde escritores hasta personas que trabajan con artes visuales y maestras. Esta bueno mezclar las disciplinas y nutrirnos todos sobre nuestro conocimiento", sostuvo en diálogo con El Patagónico.

Bernasconi hoy continuará con sus actividades en el megaevento con la puesta en escena de una obra de teatro basada en su libro "Mentiras y moretones".
"Es una forma de llevar adelante estos cuentos que tienen mucho de magia y humor, y cierto espacio para la reflexión", explicó.
"Habla de los accidentes y de cómo reponernos y creo que es un buen momento para traerlo a Comodoro Rivadavia, por todo lo que pasó. La obra mezcla la música y el dibujo en vivo en pantalla gigante junto con lo escénico y el relato oral", adelantó.
El artista también se refirió a la creación del logo para la Feria del Libro. "Trabaje el eje de la mujer en un momento en el que revierte cierta gravedad en el maltrato y el tema del femicidio", explicó. "Yo me base más en lo que es la imaginación, la creación y la gestación de una idea hablando desde lo femenino; desde ese espacio de fertilidad que tiene la mujer y esa posibilidad de gestar algo. Creo que la creatividad, el libro y los escritores, pero sobre todo los artistas, siempre tenemos una mirada puesta en lo femenino como autora indispensable de nuestras propias ideas", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico