Pablo Cuadra se desgarró y no estará ante el "Millo"

El delantero de Racing Club Pablo Cuadra sufre un desgarro en una de sus piernas, según confirmó en la tarde de ayer la página web oficial de la institución, y estará inactivo alrededor de dos semanas, en las que se perderá el clásico ante River Plate, por la 28va. jornada del torneo de fútbol de Primera división.
Cuadra, de 22 años, se sometió ayer al mediodía a estudios médicos que dieron como resultado una distensión en el bíceps femoral del miembro inferior derecho, sufrida en el 1-1 del pasado lunes ante Aldosivi, por la fecha 27.
Así, el atacante académico, quien se entrenó de manera diferenciada, se sumó a los lesionados Juan Musso (desgarro grado 2 del recto anterior derecho), Gustavo Bou (desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha) y Diego González (traumatismo en su pierna derecha), quienes también se movieron aparte.
Con respecto al entrenamiento matutino llevado a cabo en la cancha auxiliar del 'Cilindro', los futbolistas que empataron ante el "Tiburón" marplatense realizaron tareas regenerativas en el gimnasio del club, mientras que el resto del plantel realizó fútbol en espacios reducidos bajo la supervisión del DT Diego Cocca.
El plantel "albiceleste" volverá a los entrenamientos hoy, desde las 9, en el estadio Presidente Perón, a puertas cerradas y sin atención a los medios de comunicación.
Racing visitará a River Plate en el estadio Monumental, con día y horario a confirmar, en un encuentro correspondiente a la 28va. jornada del torneo de Primera división del fútbol argentino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico