Pablo Guede hace limpieza en San Lorenzo

En su primer entrenamiento, el DT y el manager, Bernardo Romeo, hablaron con un grupo de futbolistas que no seguirán en el club. ¡Enteráte si "Pitu" Barrientos está en la lista negra!

El nuevo DT de San Lorenzo, Pablo Guede, le comunicó a ocho futbolistas que no los tendrá en cuenta para la próxima temporada, tras cumplir su primera práctica en la Ciudad Deportiva.

Los defensores Pablo Alvarado, Fabricio Fontanini y Matías Catalán; los mediocampistas Fernando Elizari, Martín Rolle, Nicolás Bertocchi y Leandro Navarro más el delantero Gabriel Esparza no tendrán minutos con el ex entrenador de Nueva Chicago y Palestino de Chile.

Entre todos ellos, el técnico le pidió a Catalán y Esparza -volvió de un préstamo por Temperley- que busquen un equipo para tener continuidad con la intención de contar con una chance a futuro en San Lorenzo. Por lo tanto, Pablo "Pitu" Barrientos será tenido en cuenta por el nuevo entrenador de San Lorenzo para el nuevo esquema que intentará plasmar Guede en esta nueva etapa.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico