Pablo Guede: "perdimos la pelota donde no debíamos"

"En un gol hay un cúmulo de errores, no es que se equivoca un solo futbolista o es un solo error", señaló el DT de San Lorenzo, respecto de la derrota ante River. De todos modos, aclaró que "la idea de juego está y ahora falta lo más difícil, que no nos metan tantos goles y convertir las que tenemos".

El DT de San Lorenzo, Pablo Guede, aseguró que los goles que recibieron anteanoche en la derrota por 3-2 ante River por la Copa Ciudad de Mar del Plata "no fueron desatenciones" del equipo, sino que se perdió "la pelota en posiciones que no se debía".
"Teníamos la pelota pero la perdimos en posiciones donde no podíamos hacerlo, porque si no la perdíamos el gol no llegaba. Igualmente, son riesgos que uno asume y falta mucho por mejorar, esto no es magia", manifestó.
"En un gol hay un cúmulo de errores, no es que se equivoca un solo futbolista o es un solo error", agregó Guede, quien de todos modos aclaró que "la idea de juego está y ahora falta lo más difícil, que no nos metan tantos goles y convertir las que tenemos".
En cuanto al desarrollo del partido, el técnico consideró que hicieron "un buen primer tiempo y un no tan buen segundo porque se perdió la pelota".
Pese a todo, el entrenador aseguró que no está preocupado por el rendimiento del equipo. "Si estuviera preocupado lo diría, son errores normales que hay que corregir, pero la evolución del equipo es la correcta", completó.
El DT agregó que la falta de precisión en ataque "es normal, porque aún faltan diez días para que empiece el campeonato. Es por el cúmulo de trabajo en la semana".
Por otra parte, enfatizó que la llegada al plantel de Fernando Beluschi "le puede aportar algo diferente a la mitad de cancha" y explicó que "viene a sumar y habrá que ver cómo está".
Asimismo, consideró que el colombiano Pedro Camilo Franco, flamante refuerzo, "no estaba para jugar, de lo contrario lo hubiera puesto, pero le falta ritmo tras seis meses que no competía".
En otro orden, Guede busca confirmar las llegadas de Marcos Angeleri y el chileno Jaime Valdez, "que son importantes porque van a darle otra competitividad al plantel".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico