Pablo Mamet: "acompañamos a quienes trabajan en apego a la ley"

El ministro de la Producción, Pablo Mamet, presidió ayer el acto inaugural de una nueva "Exposición Ovina" en la Sociedad Rural Esquel, donde dejó en claro que el Gobierno provincial estará junto a "quienes trabajan en apego a la ley, no a aquellos que lo hacen por vía de la violencia".

Al hacer uso de la palabra, Mamet sostuvo: "seguiremos trabajando de forma articulada en búsqueda de un mayor fortalecimiento para el sector rural" y rescató la gestión en el Ministerio del hoy presidente de CORFO, Hernán Alonso. Dijo que habrá una continuidad de las políticas implementadas a lo largo de 2016.
En su discurso, el funcionario chubutense planteó la necesidad de seguir en la búsqueda de "más y mejores herramientas" para potenciar al campo y que ayuden a, por ejemplo, disminuir la presión impositiva sobre los productores. "Sabemos la importancia que tiene el sector para nuestra provincia", manifestó de cara al público presente en el verde complejo.
El ministro aseveró además que desde el Gobierno encabezado por Mario Das Neves "acompañamos a quienes trabajan en apego a la ley, no a aquellos que lo hacen por vía de la violencia. Eso no lo vamos a aceptar bajo ningún concepto".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico