Pablo Mamet se reunió con el presidente de San Lorenzo

El titular del "Globo" trelewense visitó ayer en su oficina a Matías Lammens, presidente del "Ciclón".

En el mediodía de ayer, Pablo Mamet, máxima autoridad de Huracán de Trelew, visitó en su oficina a su par de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens.
Sobre las impresiones de este encuentro, Mamet indicó: "Hace tiempo que vengo observando con detenimiento la experiencia San Lorenzo y el trabajo de su presidente Matías Lammens en particular. Comprobé lo que visualizaba desde afuera: Un club moderno, ordenado, con muchos proyectos e interesantes cuestiones para replicar".
El primer tramo de la reunión estuvo orientado al conocimiento de la labor de ambas instituciones. Posteriormente, los presidentes proyectaron actividades en conjunto, concretamente la posibilidad de realizar encuentros deportivos entre San Lorenzo y el resto de los clubes de la ciudad de Trelew.
Mamet explicó al respecto: "conversamos sobre la chance de realizar eventos deportivos que comprendan tanto Huracán como al resto de los clubes de nuestra región, a los que
pienso invitar personalmente. Me gustaría aprovechar esta relación que estamos iniciando, para que muchos de las instituciones de nuestra ciudad puedan capacitarse compartiendo experiencias con San Lorenzo", expresó.
A su vez, el presidente del 'Globo' trelewense destacó la labor social desempeñada por la entidad azulgrana: "Me interesó mucho el trabajo social que Matías y su equipo viene haciendo en los barrios de la ciudad de Buenos Aires. Me llevo mucha información sobre estas iniciativas que vamos a empezar a replicar de inmediato en Huracán de Trelew", destacó.
Luego hubo tiempo para las fotos y el agradecimiento del líder del 'Globo' hacia Lammens: "Quiero agradecerle a Matías por su predisposición, me reflejo mucho en el trabajo que él viene haciendo en San Lorenzo. Es un dirigente joven, de mi generación y tengo muchas expectativas en lo que juntos podamos construir para la vida social y deportiva de nuestras ciudades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico