Pablo De Miranda vuelve a Córdoba

El comodorense firmó, en las últimas horas, con un grande de la provincia de Córdoba. El defensor viene de jugar en el ascenso mexicano, donde vistió los colores del Alebrijes de Oaxaca.

Los jugadores nacidos en la ciudad petrolera comienzan a definir y arreglar su carrera profesional en este mercado de pases, tal como lo hizo su colega y ex compañero de la Comisión de Actividades Infantiles, Ricardo Chavarri la semana pasada.

Pablo Timoteo De Miranda volverá a vestir los colores de Instituto de Córdoba, equipo en el que estuvo en la Temporada 2013-2014 del Nacional B. En su paso en el club cordobés, el comodorense fue central indiscutido, jugando 36 partidos y anotando un gol. En aquel torneo, el "albirojo" peleó el ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.

Pablo debutó profesionalmente en la CAI de Comodoro en la temporada 2003/2004, donde permaneció por cinco temporadas disputando la Segunda División del fútbol argentino. Ahí, acumuló un total de 130 partidos jugados y cinco goles convertidos.

Luego, vistió las camisetas de Colón de Santa Fé (2009-10), Tigre (2010), Independiente Rivadavia de Mendoza (2011-12), Ferro (2012-13), Instituto de Córdoba (2013-14), Defensa y Justicia (2014) y por último, el Alebrijes de Oaxaca (2015). En este último equipo, participó sólo en seis partidos, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior que sufrió en su pierna izquierda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico