Pablo Mouche fue presentado como refuerzo de Estrella Roja de Belgrado

El delantero Pablo Mouche fue presentado ayer como refuerzo del Estrella Roja de Belgrado, en la sala de prensa del club serbio, donde posó con la camiseta número once que utilizará en la temporada.

"Estoy feliz porque llegué a un equipo grande como el Estrella Roja. Estoy muy agradecido por la confianza que me dieron, que tiene grandes ambiciones y que jugará la Liga de Campeones", manifestó Mouche en sus primeras palabras como incorporación del conjunto serbio según la página oficial del club.
"Tenemos la oportunidad de jugar la Liga de Campeones o la Liga de Europa y eso es una gran motivación para todos nosotros. Me perdí la primera parte de la preparación, pero no creo que me perjudique mucho. Me siento bien, he entrenado y tengo un gran deseo", agregó el ex delantero de Boca Juniors y Lanús quien firmó contrato a préstamo por un año.
Mouche, de 28 años, es el tercer futbolista argentino que defiende la casaca del Estrella Roja. Los dos anteriores fueron el atacante Hernán Barcos (2007) y el defensor Luis Ibáñez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico