Pablo "Pitu" Barrientos: "siempre evalúo qué es lo mejor para el club y para mí"

El jugador del barrio Ceferino comentó que junto a otros pares del plantel tuvieron una reunión a puertas cerradas con el nuevo técnico "azulgrana", Pablo Guede. Respecto a su falta de minutos de juego, no se excusó. "Si hubo otro compañero que jugó en mi lugar, es porque hizo las cosas mejor que yo", admitió.

Pablo "Pitu" Barrientos atiende por teléfono a El Patagónico y ante todo se excusa de una posibilidad de corte de señal.
En la puesta en escena, la reunión que mantuvo el mediocampista comodorense junto a otros referentes de San Lorenzo con el nuevo entrenador Pablo Guede (quien asumió sobre fines de noviembre), es parte de los temas de la entrevista.
"Las charlas existieron con un grupo reducido del plantel, pero más detalles de eso no puedo dar porque la misma giró en torno a la idea de trabajo y los objetivos que el entrenador persigue", sostuvo Barrientos.
Para el jugador que se inició en las inferiores Comisión de Actividades Infantiles para luego emigrar a San Lorenzo, donde fue el punto de partida para el FC Moscú y el Catania, el hecho de haber sido uno de los referentes de esa reunión derivó en la consulta acerca de su continuidad en el plantel "azulgrana".
"Siempre evalúo qué es lo mejor para el club y para mí. En ese sentido, mi continuidad en el club depende de un análisis más amplio, que va más allá de si tuve más o menos minutos de juego. Además, yo no soy de poner excusas: si hubo otro compañero que jugó en mi lugar, es porque hizo las cosas mejor que yo. Igual, me quedo tranquilo porque siempre fui la primera opción del entrenador (Edgardo Bauza)", recalcó.
Asimismo, en la misma sintonía no aseguró nada respecto a su carrera en el club. "A mí me tocaron vivir cosas que hubiera preferido no haberlas pasado. Por eso, mi continuidad está atada a una mirada donde entran muchos más factores que los minutos de juego. Pero creo que eso debe ser hablado con la dirigencia antes de entrar en detalles. Respecto a plazos para decidir, tampoco los tengo porque no soy una persona estructurada", expresó.
Ya en el final, Barrientos sostuvo que no tiene conocimiento sobre Jorge Newbery y una nueva campaña en el Federal C, aunque tampoco pudo salirse de su lugar como hincha del "Lobo".
"Hoy por hoy no estoy empapado de la actualidad de Newbery, pero más allá de eso, mi sentimiento como hincha es que al club le vaya de la mejor manera en lo que emprenda", finalizó.




Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico