Pablo Prigioni anunció que no participará de Río 2016

El base argentino de Los Angeles Clippers expresó su decisión a través de su cuenta de Twitter: "me siento triste, pero a la vez muy agradecido", escribió el cordobés.

A pocos días de la confirmación del regreso de Manu Ginóbili a la selección argentina de básquetbol, Pablo Prigioni anunció que no participará de los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, que se desarrollarán del 5 al 21 de agosto. Así, el base cordobés, que milita en Los Angeles Clippers de la NBA, es la primera baja sensible para el equipo de Sergio Hernández.

Prigioni, de 38 años, contó su "difícil" decisión a través de su cuenta de Twitter, un día después de disputar un partido de serie regular (triunfo 114-90 ante Boston Celtics, con un aporte personal de tres puntos, tres asistencias y cinco rebotes). "Me siento triste, pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta de la selección argentina", cerró el cordobés.

Sin embargo, Hernández seguramente apueste por una dupla que ya le trajo soluciones, en especial durante el Preolímpico disputado en México: Facundo Campazzo y Nicolás Laprovittola.

Embed
Embed
Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico