Pablo Ruiz entrena solo mientras decide su futuro

El juvenil Pablo "Quique" Ruiz, formado en la Comisión de Actividades Infantiles, ya no pertenece a San Lorenzo porque se venció su vínculo el pasado 30 de julio, y por esa razón entrena solo mientras espera por una definición sobre su futuro.
Según pudo averiguar El Patagónico con fuentes cercanas al jugador, "Quique" Ruiz se encuentra entrenando doble turno por su cuenta, esperando que su representante y el club "azulgrana" lleguen a un acuerdo por el pase del futbolista.
El convenio entre la CAI y San Lorenzo finalizó el 30 de julio. El mismo, consistía en un préstamo por dos años con opción de compra por 500 mil dólares. El nacido en Comodoro Rivadavia se hizo presente en la institución ese mismo día y desde la dirigencia le habrían comentado que iban a solicitar estirar el convenio por seis meses más, para luego comprarle el pase por 250 mil dólares.
El jugador y su representante no habrían accedido a este pedido, ya que, el arreglo que solicita la dirigencia, no beneficiaría ni al comodorense, ni a la Comisión de Actividades Infantiles. Por este motivo, "Quique" no se presentaría a entrenar y estaría esperando desvincularse de la institución para continuar su carrera en un nuevo equipo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico