Pablo Ruiz no aparece en San Lorenzo y su futuro es un misterio

El comodorense es un misterio en el club de Boedo, ya que hace 17 días que no se presenta a entrenar en el "Ciclón".

El jugador nacido en Comodoro Rivadavia todavía no se presentó a entrenar y su futuro es un misterio. "Quique", quien ya sumó minutos en reserva, arribó en 2014, tras un préstamo de la Comisión de Actividades Infantiles que venció en junio e incluía una opción de compra de 400 mil dólares.

Dado que San Lorenzo y el club comodorense mantienen una gran relación, se acordó que permaneciera en Boedo hasta diciembre, cuando finaliza la cesión. La intención, según periodistas ligados al Ciclón, es comprar su pase.

El jugador formó parte del plantel argentino que el año pasado consiguió el segundo lugar en el Sudamericano Sub 17. Además, fue sparring en la Copa América que se disputó en Chile, donde estaría entrenándose por su cuenta, ya que tiene la posibilidad de nacionalizarse.

Según la periodista partidaria de Olé, Giuliana Pasquali, San Lorenzo se comunicó con su representante y están analizando las instancias legales, antes de recurrir a la FIFA para intentar que regrese al club "azulgrana".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico