Padece una rara enfermedad y quiere conocer a Topa

Mía tiene dos años y se encuentra luchando contra una compleja enfermedad. La nena sueña con conocer a su ídolo y en las últimas horas su pedido llegó a Topa, quien le grabó un mensaje.

Desde hace dos meses Mía está internada en la terapia intensiva del hospital Penna, en la ciudad de Bahía Blanca, luego de que los médicos le diagnosticaran el Síndrome de Guillain Barré. Tras enterarse del pedido de la nena, el reconocido artista infantil le envío a través de Twitter un saludo.

El artista logra sacarle una sonrisa en medio de su lucha diaria. Incluso, desde la familia afirman que la música y los bailes de Topa hacen que mueva los brazos y las piernas, evidenciando una clara evolución, según el portal La Brujula 24.

"Cuando ella ingresó al hospital estuvo delicada, tuvo una neumonía. Si bien aún tiene afectado el diafragma y presenta alguna complicación respiratoria, cuando ve a Topa bailar le hace muy bien, con sus canciones mueve sus brazos y sonríe", mencionó su madre ante las cámaras de Canal 7.

El actor se encuentra fuera del país y llegaría recién a principios de diciembre, según La Brújula 24. A partir de ese momento, intentarán que Mía y Topa puedan encontrarse. Por el momento, ya recibió el mensaje de su ídolo.

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico