Padre e hija que regresaban a Comodoro volcaron en cercanías de Camarones

Angel Walker y su hija de 6 años residen en el barrio San Martín y ayer protagonizaron un vuelco sobre la ruta Nacional 3, a la altura del cruce con Camarones.

Regresaban a esta ciudad a bordo de un Toyota Corolla cuando el conductor derrapó hacia la banquina. La menor sufrió golpes y fue trasladada al Hospital Regional, donde se le constataron lesiones leves.
Un gran susto sufrieron los ocupantes del Toyota Corolla que ayer a las 9:30 volcó sobre la ruta nacional 3, a unos 30 kilómetros al norte del cruce con Camarones, precisaron las autoridades policiales a este diario.
Angel Walker tiene 25 años y viajaba junto a su hija de 6, quienes regresaban a Comodoro Rivadavia. Según indicó el propio automovilista a la Policía de Camarones que intervino en el accidente, perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
El coche derrapó hacia la banquina, se le reventó un neumático y dio dos tumbos para quedar volcado entre los matorrales. Ambos ocupantes sufrieron golpes de diversa consideración y fueron auxiliados por ocasionales automovilistas y camioneros.
Una ambulancia del servicio médico de Garayalde se encargó de trasladar a la niña hasta el Hospital Regional, quien sufrió los mayores golpes en su cuerpo y un corte en el cuero cabelludo. Una vez en la guardia los facultativos médicos constataron que los golpes eran de leve consideración.
El personal de Camarones labró las actuaciones de rigor y no hizo falta poner en conocimiento al Ministerio Público Fiscal porque no hubo heridos de gravedad, se informó. El auto, en tanto, quedó destruido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico