Padres atraparon a un supuesto exhibicionista y fue liberado al otro día

Padres de nenas que asisten a clases de patín artístico en la Escuela 13 del B° José Fuchs, atraparon a un supuesto exhibicionista el viernes a las 20 horas. El mismo, fue liberado al otro día por falta de pruebas. "Hoy anduvo de nuevo en el barrio y lo salieron a correr", relató el titular de la vecinal.

Padres de las nenas que asisten a clase de patín artístico en la Escuela 13, abatieron a un supuesto exhibicionista que había ingresado al establecimiento. Las niñas, informaron a sus respectivos padres que el hombre les habría mostrado sus partes íntimas hace algunos días.

"Este depravado, que no cometió ninguna hazaña, entró a un espacio escolar sin tener nada que ver. Violentó un espacio público y eso ya es un abuso. Ingresó a una clase de patín fuera del horario escolar y una nena lo reconoció. Ahí los padres lo detuvieron entre todos y lo entregaron a la policía", explicó el titular de la vecinal del barrio José Fuchs, Carlos González.

El hecho sucedió el viernes a las 20 horas y el sábado, el hombre quedó el libertad por falta de pruebas. "La justicia no entendió esto. Hoy ya anduvo dando vueltas y el tipo anda mostrándose. El delincuente este es de La Floresta y se pasea por acá, hoy lo salieron a correr. Parece que los jueces tienen cosas más importantes que estas", reclamó González.

Este jueves, en el Gimnasio Gatti, el vecinalista se reunirá con el jefe de la Policía del Chubut, Juan Ale, por los hecho de inseguridad que se vienen registrando en el barrio: "es lamentable que se tomen su tiempo para solucionar este tema. Lamentablemente esperan que pasen cosas mayores. El jueves le reclamaremos al jefe de la policía todas nuestras inquietudes y esperemos que tomen soluciones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico