Padres del Jardín 426 denuncian "abandono" tras principio de incendio

El lunes último, en el Jardín 426 del barrio San Martín se vivieron momentos de desesperación luego de que un cortocircuito generara un principio de incendio que no prosperó. Padres de alumnos realizaron pedidos pero no obtuvieron respuestas y reclamaron respuestas en la institución.

Goteras, cables colgando y un principio de incendio en las instalaciones luego de un cortocircuito, son las postales que entrega el Jardín 426 que alberga a cientos de chicos del barrio San Martín.

Padres de alumnos se concentraron y tomaron el edificio pasadas las 15:00 de hoy para protestar: "estamos todos los padres con preocupación y varados acá en el edificio. Obras públicas no concluyó arreglos correspondientes a un cortocircuito que se produjo en el edificio y está en juego la seguridad de nuestros hijos" ,denunció una madre a El Patagónico.

Edi2.jpg


La madre de uno de los menores concurrentes al lugar sostuvo que "no hemos recibido respuestas, se han mandado notas porque el jardín tiene goteras y la instalación de luz que hicieron la dejaron mal. El patio de juego para los niños está destruido".

Los padres colocaron banderas que solicitan "basta de mentir" y piden "por un nuevo jardín 426", los mismos aseguran que seguirán reclamando hasta tener respuesta.

En tanto, pasadas las 16 decidieron retirarse del lugar pero aseguran que volverán a apostarse en el mañana a las 8.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico