Padres pedirán el cambio de directora en la Escuela N° 52

Los padres denuncian malos tratos, mal mantenimiento del edificio, falta de higiene y que la escuela no tiene portero. Por este motivo, se autoconvocaron para mañana a la mañana en el establecimiento y no dejarán entrar a los chicos del turno mañana.

La madre de un niño que asiste a la Escuela N° 52, ubicada en la Avenida Martin Fierro y Avenida Kennedy, se comunicó esta mañana con El Patagónico para informar la autoconvocatoria de padres en este establecimiento para mañana a la mañana, comentando además, que no dejarán entrar a ningún alumno en turno mañana.

"Nos vamos a juntar para pedir el cambio de dirección en la escuela, ya que el lugar no posee porteros, está en malas condiciones, la comida que les dan a los chicos es vieja y la directora nunca se reunió con nosotros", comentó Claudia, una de las madres que lleva adelante este reclamo.

También, explicó que "quisimos juntarnos con esta señora para poder llevar a cabo una cooperadora y recaudar dinero para los chicos, pero ella nunca apareció y tampoco nos atendió el teléfono".

Por otro lado, la madre informó que esta tarde iban a realizar la denuncia en Supervisión de Escuelas: "vamos a realizar la denuncia para cambiar estas cosas, no puede ser que no tengan porteros y esta señora trate así a los chicos y a nosotros".

Este medio se comunicó también con la directora del establecimiento, Elizabeth Cisterna, quien afirmó no estar al tanto del reclamo de los padres, ya que, según ella, la escuela se encuentra en buenas condiciones y fue remodelada el año pasado. "Me vengo a enterar por ustedes", comentó sorprendida.

"No estaba enterada de todo esto. Ningún padre se comunicó conmigo reclamando nada. Yo les propuse la idea de armar una cooperadora. Es más, logramos hacer una reunión por ese tema y lo tuvimos que suspender porque no fue ningún papá", sostuvo la directora.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico