PAE desarrolla capacitaciones en la sede Caleta Olivia de Petroleros Jerárquicos

La sede Caleta Olivia del Sindicato de Petroleros Jerárquicos es el lugar elegido por la operadora PAE para desarrollar distintos cursos a través de diferentes consultoras. Comenzó su actividad con el referido a Gestión Documental.

En el marco de una actividad gratuita, con cupos limitados, la misma desarrolló su primera clase esta semana, el miércoles 9 en horario de 9 a 17 en el edificio institucional de San Martín 411.
La segunda y última jornada tendrá lugar el miércoles 16, en el mismo horario.
Desde Pan American Energy LLC, sus autoridades se han mostrado complacidas por la deferencia de atención por parte del encargado de Sede y a su vez prosecretario de Actas, Prensa y Propaganda del gremio, Miguel Troncoso, quien con total predisposición accedió al pedido de las instalaciones para esta finalidad.
Mediante dicha gestión, varias consultoras iniciaron el contacto respectivo con la sede caletense de manera tal de aprontar detalles de coordinación y calendarización de los cursos que se van a dictar. A futuro es intención de la empresa implementar un modelo de convenio para formalizar el programa de capacitación en cada localidad, de manera conjunta con el Sindicato y la Agencia de Desarrollo de Caleta Olivia.
Entre las premisas de la primera capacitación que allí se dicta, desde la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach; se informó que la Consultora de RRHH VS Talent, que dicta la misma, estableció su intención de brindar a los asistentes toda la información necesaria acerca de la administración, gestión y control documentario para su desempeño en el área dentro de la empresa de servicios y operadoras.
Asimismo, siempre dentro de esta actividad encuadrada en el Programa PyMEs de PAE, manifiesta efectuar una introducción al asistente en conocimiento técnico-jurídico que hacen a la fuente y bases del control documentario.
Finalmente, desde la consultora señalan el ofrecimiento de herramientas para el desempeño de esta importantísima actividad dentro de la empresa de servicio y operadoras.
Una vez más, el Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral pone en valor su compromiso con la sociedad y el mundo laboral, prestando sus instalaciones en esa ciudad, como lo hace habitualmente con todas sus sedes cuando así le es requerido por diferentes entidades públicas e instituciones intermedias.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico