Pagani se mostró conforme con las reuniones con los intendentes por las obras proyectadas

El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la provincia, Alejandro Pagani, informó ayer, en tono satisfactorio, de las distintas reuniones que, por la realización de obras con los fondos provenientes del endeudamiento, mantuvo con los intendentes de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; Trelew, Adrián Maderna y en las últimas horas con el de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, junto a sus equipos técnicos.
"Son los intendentes los que tienen que definir las obras para sus ciudades, habida cuenta de que lo que estamos hablando es del 15% de lo que les corresponde por los fondos del endeudamiento que ha tomado la Provincia para obra pública", recordó Pagani.
En ese sentido, el funcionario dijo: "en este ida y vuelta que tenemos con los intendentes, se van definiendo los listados, preparando los montos y viendo cómo están los proyectos porque, a veces, tienen los proyectos ejecutivos y otras no".
Pagani remarcó que los encuentros también sirven para "poder informarle a Economía la forma en que vamos a tener que desembolsar los dineros de acuerdo a las definiciones que los propios intendentes tienen que ir tomando y priorizando".
El ministro finalmente remarcó : "realmente ninguno de los intendentes nos ha manifestado inconvenientes" y subrayó que "creemos que es una relación transparente y que en definitiva de lo que se trata es de complementar los esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los vecinos de las distintas ciudades".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico