Pago de acciones: "de 60 mil pesos no pasa" aclaran

El referente de ex ypfianos, Agustín Agustacci, así lo confirmó al explicar que los montos a percibir como indemnización sufrieron una actualización. "No se puede pelear 10 años para que se nos reconozcan 20 pesos. Esto es una vergüenza", afirmó.

El referente de los ex ypefianos, Agustín Agustacci, dio a conocer el malestar que surgió desde el sector a partir de los valores que cobrarán los ex agentes de YPF por el pago de las acciones de Propiedad Participada a partir de la actualización de los montos.

"Hemos sido notificados a través del Banco de la Nación y las cifras que nos están tirando, es continuar riéndose de los pobres viejos", aseguró al señalar que a quienes ya cobraron parte de este dinero en su momento, se les descontará del monto total a pagar de 322.380 mil y que por ello, la suma total a percibir, a raíz de las actualizaciones, es mucho menor al valor total. "Nos corresponde cobrar de 23 a 46, a 60 mil y de ahí no pasa", acotó.

En tal sentido, detalló que el Ministerio de Economía "nos manda a decir que hay un monto indemnizatorio de 322.380 mil pero después hay una columna en la cual especifica que hay un monto percibido, hecha la ley, hecha la trampa", aseguró al aclarar que ellos nunca recibieron 292.487 por las acciones, como se especifica en este documento. "Doy fe que no ha superado la cifra de 140 mil pesos", afirmó en diálogo con Radio Del Mar y se preguntó: "si el Ministerio de Economía me está diciendo que percibí 292.487 y lo real fue 129, ¿quién se comió más de 100 mil pesos en esta operación?".

Finalmente, Agustacci señaló que pese a que no están conformes, decidieron aceptar el monto ya definido porque "no se puede pelear 10 años para que se nos reconozcan 20 pesos. Esto es una vergüenza. Es una vergüenza lo que siguen haciendo con los jubilados", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico