Pago Fácil-Western Union  inaugura nuevo local

The Western Union Company anunció la apertura de un local propio en la ciudad de Comodoro Rivadavia que se suma a la red de Pago Fácil-Western Union establecida localmente. El nuevo espacio cuenta con tres cajas de atención y se encuentra ubicado en las instalaciones del supermercado Carrefour situado en Avenida Polonia 1.540.

El local tiene un horario de atención de lunes a viernes de 10 a 19 y los sábados de 9 a 16. Desde allí los clientes pueden enviar dinero a más de 200 países en el mundo y cobrar giros desde el exterior a través del servicio de Western Union. Asimismo, pueden realizar envíos de dinero dentro del país y pagar sus facturas a través de Pago Fácil.
Entre las entidades locales adheridas se pueden abonar allí los servicios de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada y el Canal del Viento, entre otros.
De esta manera la compañía continúa ampliando su presencia en la región, consolidando una red de más de 300 puntos de atención en las provincias de Chubut, Neuquén, Rio Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
"Queremos estar cada día más cerca de nuestros clientes llevándoles un mejor servicio. La apuesta de nuestra compañía está enfocada en ampliar nuestra presencia en todo el país, llegando a todos los clientes que necesitan nuestro servicio. Estamos convencidos de que este nuevo local beneficiará a muchos habitantes de Comodoro Rivadavia y alrededores", aseguró Maximiliano Babino, gerente general de Pago Fácil-Western Union.
The Western Union Company es una de las principales empresas de servicios de pago a nivel global, mientras que Pago Fácil es la mayor red de cobranzas extra bancarias de la Argentina. Pago Fácil comenzó sus operaciones en el país en 1994 y fue adquirida por Western Union en 2006. Hoy la compañía tiene más de 4.500 locales de pago habilitados en todo el país y más de 2.500 entidades adheridas.
Para obtener más información, visite www.pagofacil.com.ar o www.westernunion.com

ANTECEDENTES
The Western Union Company (NYSE: WU) es la empresa líder de servicios de pago a nivel global. En conjunto con sus marcas Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a los consumidores y empresas medios rápidos, confiables y convenientes para enviar y recibir dinero alrededor del mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago.
Desde el 30 de septiembre del 2016, los servicios bajo las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta se ofrecen a través de una red combinada de más de 500.000 locales de agentes en 200 países y territorios y más de 100.000 ATMs y kioscos, incluida la capacidad de enviar dinero hacia mil millones de cuentas.
En 2015, The Western Union Company realizó 262 millones de transacciones entre consumidores en todo el mundo, en las que puso en circulación 82 mil millones de dólares de capital entre consumidores y completó 508 millones de pagos de negocios.
Para más información, visite www.westernunion.com.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico