Pais sorprendido por las palabras del gobernador

El senador nacional Juan Mario Pais se mostró “perplejo y sorprendido” ayer por el contenido de las palabras del gobernador Mario Das Neves, quien hizo declaraciones descalificadoras contra su persona en una conferencia de prensa realizada en Rawson.
“Evidentemente alguien le ha transmitido con grave error cuestiones que no he expresado, lamento que Mario se haga eco de alguna versión totalmente falsa”, expresó Pais.
“No he hecho ningún tipo de declaración pública o privada del tenor de las que se me ha adjudicado, por lo que supongo que todo se debe a un malentendido o la torpeza de alguien que escuchó mal y repitió peor, eso en el mejor de los casos, pues prefiero no creer que alguien intencionadamente haya mentido para generar un malestar en el gobernador”, agregó.
El legislador nacional insistió en su sorpresa ante el tenor de las declaraciones del mandatario provincial y remarcó: “realmente llama la atención que se me involucre en una cuestión como esta, más aun cuando siempre he sido absolutamente respetuoso de la figura del gobernador”.
“Mas allá de cualquier diferencia política, mi principal interés es Chubut y no van a encontrar en mi actuación o en mis palabras ninguna acción que vaya en contra de la provincia”, sostuvo.
Una vez conocidas las declaraciones de Das Neves, Pais intentó comunicarse telefónicamente con el mandatario provincial en reiteradas ocasiones “para aclarar los tantos”, sin recibir respuesta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico